El pasado 15 de septiembre, Lancaster House Apartasuites celebraró el día del amor y la amistad con invitados especiales, farándula y prensa, con un recital del reconocido Músico Colombiano Ariel Saxo.

Ariel Saxo ganador del título  Grand Champion of the World como mejor solista instrumental del mundo, obteniendo  trofeo, 9 medallas de oro  y 5 placas en el campeonato  World Championschips of Performing Arts, realizado en Los Ángeles en  julio de este año,  será el encargado de brindar por primera vez en Colombia un recital a invitados especiales y prensa, después de haber recibido el máximo reconocimiento mundial, en Lancaster House Apartasuites.

El reconocido hotel ha querido brindarle a Ariel un homenaje por su importante labor internacional y compartir con invitados y huéspedes, una noche que incluirá coctail, picadas y mucho romanticismo.

 

 

Cabe destacar que este músico fue considerado en Colombia en el  2010 como el mejor solista instrumental premio NG. Él, quien  a los 12 años inició sus estudios musicales, ha viajado por 7 países enalteciendo el  nombre de Colombia y en sus interpretaciones plasma sueños, experiencias y pasión.  El año pasado lanzó  su primer álbum «Sonido Sensual» y este año prepara un video clip musical rodado en los Estados Unidos.