Los usuarios de Comcel tienen la oportunidad de ir al futbol mundial, con solo llamar.

Entre el 29 de julio y hasta el 16 de agosto del 2011 los usuario que porte con su número a Comcel en prepago y pospago puede participar en la “Llamada Mundialista” y ser ganador de uno de los 966 pases dobles para un partido del Mundial Sub 20 Colombia 2011.

Con la entrada en vigencia el pasado 29 de julio de la Portabilidad, Comcel quiere celebrar este servicio, que sin duda será un beneficio y una oportunidad.

Los nuevos portadores entrarán automáticamente en el concurso y los ganadores recibirán una llamada de una emisora o de un funcionario de la empresa, quien le anunciará que ha sido premiado con dos pases dobles para asistir a un partido en cualquiera de las ocho ciudades sedes del Mundial: Manizales, Medellín, Cali, Bogotá, Pereira, Barranquilla, Armenia y Cartagena. El premio no incluye traslados a las ciudades donde se llevarán a cabo los partidos.

Los ganadores no deben entregar dinero ni ningún otro tipo de contraprestación para recibir su premio por lo que Comcel solicita a sus usuarios llamar al *611 si reciben llamadas anunciando la entrega del premio a cambio de dinero o recargas.