La conocida agencia de Relaciones Públicas, Guiomar Jaramillo Comunicaciones, cumple 15  años de labores ininterrumpidas en el país.  Desde sus inicios en 1996, la agencia ha experimentado un vertiginoso crecimiento, que hoy la ubica como una de las empresas más sólidas del sector en Colombia.

 

En la actualidad, Guiomar Jaramillo Comunicaciones cuenta con un equipo interdisciplinario especializado en consultoría, planeación, estrategia y ejecución de proyectos, todos ellos dedicados a atender a un importante número de empresas públicas y privadas, entre las que hacen parte Avantel, Corferias, Henkel, Deloitte, ADV, Programa Toma Café, Divercity, Bacatá, TNC y Coca – Cola entre otras.
 

De acuerdo con Guiomar Jaramillo, Gerente general de la compañía, “durante este período hemos consolidado una empresa de consultoría eficiente, proporcionando soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes. Continuamos comprometidos con el desarrollo del país y obviamente con el sector empresarial”.
 

A propósito de la celebración de este aniversario,  los directivos de Guiomar Jaramillo Comunicaciones, nombraron recientemente como nuevo Director, a Jaime Alberto Beltrán, quien gracias a su creatividad, liderazgo y destacada gestión de más de 12 años en la agencia, hoy asume este importante cargo.

 Jaime Alberto, que liderará las estrategias relacionadas con el desarrollo de la compañía, ha manifestado que encaminará su gestión a continuar entregando los mejores estándares de calidad en todos los servicios de que ofrece Guiomar Jaramillo Comunicaciones.

 Acerca de Guiomar Jaramillo Comunicaciones

Guiomar Jaramillo Comunicaciones es una agencia cien por ciento colombiana que ofrece a empresas nacionales y multinacionales soluciones integrales en el área de la Comunicación y Relaciones Públicas, cuya  credibilidad y posicionamiento se fundamentan en la experiencia y profesionalismo de su capital humano, la trayectoria con los medios de comunicación y el compromiso por mantener relaciones sostenibles. Guiomar Jaramillo Comunicaciones ha manejado y maneja las relaciones públicas y comunicaciones de grandes empresas como Publicaciones Semana,  ADV, Kaspersky Lab, Western Digital, Avantel, Deloitte, Finamerica, BD Bacatá, Almagran / Almacenar, Ecotrends / Rebootizer, Henkel, Soy Plus/Lafrancol, Slendershop, All Bran / Kellogs, Coca – Cola, Faber – Castell, Programa de Consumo de Café de Colombia, Corferias y Divercity.