Salitre Plaza Centro Comercial, ubicado en pleno corazón de Bogotá, llega a su cumpleaños número 14, demostrando su experiencia en la calidad de atención a sus clientes, renovándose cada día para ofrecer las mejores alternativas comerciales, marcas reconocidas e impactantes eventos, consolidándose como uno de los centros comerciales con mayor recordación en la capital del país.

 

Para conmemorar esta fecha el próximo viernes 26 de noviembre, tres de los mejores comediantes del país, se retarán en un duelo lleno de humor, con el fin de entretener a todos los amigos de Salitre Plaza.

Iván Marín y Ricardo Quevedo, humoristas de los comediantes de la noche, compartirán escenario con Chester, reconocido artista ganador de más de ocho programas de sábados Felices, a partir de las 6:30 de la tarde.

Así mismo, el centro comercial, estará lleno de sorpresas y regalos para todos sus visitantes, entre esos se realizará la rifa de un Fiat Palio Adventure 2011.

Salitre Plaza es el único centro comercial del sector que cuenta con un plan de fidelización dirigido inicialmente a 20.000 clientes preferenciales, por eso, como gran expectativa de la noche, se realizará el lanzamiento de la nueva tarjeta, “Los Amigos de Salitre Plaza”  que más que ser una tarjeta, es el agradecimiento a los clientes por elegir  a Salitre Plaza Centro Comercial, como su lugar de compras y diversión preferido, a través de un paquete de beneficios único, con regalos, servicios especiales, descuentos, obsequios en locales y empresas aliadas y muchas sorpresas más…