Bucaramanga. A partir del 10 de enero y hasta el 31 del mismo mes, Parque Caracolí Centro Comercial seguirá sorprendiendo a los santadereanos con la mejor oferta comercial en moda, calzado, accesorios, juguetería y artículos para el hogar, ahora con descuentos hasta del 50% en las marcas participantes. En esta temporada de descuentos las compras iguales o superiores a $80.000 les permitirán a los compradores participar en el sorteo de 10 bonos de $1’000.000 redimibles en las más de 130 tiendas del Centro Comercial.

Además, en el Boulevard del Parque los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, así como los turistas, podrán disfrutar después de sus compras, de la amplia oferta gastronómica, su diseño vanguardista y los permanentes eventos y activaciones que allí se realizan (shows de música en vivo, desfiles de moda, lanzamiento de marcas, etc.).

Parqueaderos, coches para niños, sillas de ruedas, modernos baños, sistema de aire acondicionado y un personal calificado, brindará el mejor servicio para hacer  sentir como en casa a todos los que visiten el mal en esta temporada de descuentos.

¡Con Parque Caracolí Centro Comercial, todos los meses del año son de ahorro, premios y diversión!