Bogotá.- Como parte de su política de responsabilidad corporativa, Gas Natural Fenosa dio a conocer los ganadores del Concurso de Periodismo Energía para Crecer.
Las características para escoger el ganador del concurso tuvo en cuenta  el interés para la comunidad, la originalidad en el trabajo, la función educativa y didáctica, la profundidad de la información y la calidad narrativa.

El Concurso de Periodismo Energía para Crecer busca la reflexión y promoción del conocimiento y hábitos apropiados frente al uso seguro, racional y sostenible del gas natural.

Una vez evaluados los trabajos por parte de los jurados Mauricio Galvis, presidente de Andesco; Eduardo Pizano, presidente de Naturgas; Darío Vargas, Presidente de Dattis Comunicaciones; los resultados son:

Los ganadores en Energía para Crecer en las distintas categorías son:

Radio:Yina Astrid Castiblanco Hernández de la Emisora de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de Tunja Boyacá, con su trabajo beneficios ambientales de la conversión a gas natural en los hornos de fabricación de artesanías de Raquirá, Boyacá

Televisión:Mauricio Zuluaga y Camilo Chaparro, de RCN Televisión, con su trabajo Gas: Ahorro y seguridad

Dentro de estas categorías el trabajo de Yina Astrid Castiblanco Hernández, fue calificado como el mejor y por ello se le otorgó el premio como el Gran Ganador del IV Concurso de Periodismo de Gas Natural Fenosa.

Cada trabajo ganador del Concurso de Periodismo en Energía para Crecer, recibe un premio de tres (3) millones de pesos, y el Gran Ganador recibe un premio adicional de (4) millones, para un gran total de siete (7) millones de pesos.

Finalmente, las categorías de prensa y medios electrónicos fueron declaradas desiertas.