Del 16 al 20 de noviembre  IWC y JOYERIA BAUER  realizaran la presentación  de la más reciente colección de relojes de manufactura.

 

 

La exclusiva exposición que se caracterizara por el lujo de sus vitrinas, abrirá sus puertas el martes 16  de 11:00 a.m. a  7:00 p.m., en la Joyería Bauer- Centro Comercial Andino, en donde habrá rifa de premios especiales para los visitantes.

Durante cuatro días el mismo recinto, estará la mejor selección de distinción y sobriedad con la exhibición de relojes especiales en donde  la elegancia se une a la alta tecnología. Con el ^Da Vinci Cronógrafo Cerámica^ los relojeros de IWC, fascinados e inspirados por el espíritu de Leonardo, dieron con  marcada regularidad el nombre de Da Vinci a modelos especialmente innovadores.
 
Se presentaran  además los relojes portugueses IWC,  que en el año 2010 celebran su 80 aniversario de existencia, lapso en el que han permanecido fieles a su herencia histórica en donde la creatividad relojera se pone de manifiesto con una impresionante riqueza  de ideas que se podrán admirar en la Joyería Bauer del Centro Comercial Andino.

Dentro de esta maravillosa colección se podrán admirar: además ^La herencia de los navegantes^,  relojes de precisión que revolucionaron la navegación: ^Bienvenido al club ^, (Portugués Yacht Club Cronógrafo); ^El testigo del tiempo^, (Portugués Cuerda Manual)  es el destacado de la familia lusitana de IWC y ocupa primerísimos lugares en el mercado desde 1939;  ^El nuevo buque insignia de la flota Portuguesa^ (Portugués Grande Complicación): Un reloj del más alto prestigio y un solitario de la colección, en edición limitada a 50 ejemplares numerados por año.
 
^La historia de éxitos continua^ (Portugués Cronógrafo), Es un instrumento que permite una medición muy exacta del tiempo: para cronometrar tiempos cortos bajo el cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambos lados. La aguja de segundos del cronógrafo puede marcar incluso pasos de octavos de segundo en la escala circular de gran precisión.
 
^Iconos del buen estilo^ (Portugués Calendario perpetuo), Un modelo que representa la historia de esta mítica familia, inspirado en los legendarios navegantes portugueses y que se mantiene auténtica hasta nuestros días.
 
Por la presencia de esta familia relojera, por la elegancia y sobriedad de la joyería Bauer del Centro Comercial Andino y porque los visitantes a esta exposición lo merecen, los asistentes comprobaran que el

Tiempo se mide en oro
 
Venga y visite la exposición. Entrada gratis para compradores.