La versión XX de Expoartesanías que se realiza en Corferias del 7 al 20 de diciembre, ha superado las proyecciones de los artesanos.

 

 

 

Durante la rueda de negocios programada por Proexport Corferias, Artesanías de Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá se lograron más de 1.126 citas, se cerraron negocios por 290 mil dólares   y se esperan transacciones por más de 3 millones de dólares.
 

Este año la feria recibió compradores de Alemania, Aruba, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suiza y Venezuela, siendo la delegación de los Estados Unidos la más numerosa con 19 participantes.

 Expoartesanías representa para los artesanos del país  una de las mejores oportunidades, no sólo  para transmitir con orgullo la diversidad de las culturas a las que representan, sino que permite consolidar las relaciones comerciales con otros países que valoran el trabajo artesanal colombiano.

 Así mismo, hasta el 20 de Diciembre más de 90 mil visitantes amantes de las artesanías podrán disfrutar de una diversa muestra de alta calidad, innovación y tradición donde tendrán  la oportunidad de conocer a los maestros detrás de los tejidos y las tallas, quienes las elaboran. En Expoartesanías los asistentes podrán encontrar regalos  originales, únicos y a precios asequibles.