Bogotá. En el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013 se realizará la muestra  de DUNT, un programa que apoya el desarrollo y aprendizaje de los deportes urbanos y las nuevas tendencias como el BMX y el Free ride. Esta iniciativa distrital nace como reconocimiento a los deportistas urbanos quienes con su práctica, motivación y hábitos de vida saludable complementan su diario vivir y aportan a su crecimiento personal y social.

Los Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias son todas aquellas actividades de riesgo controlado, relacionados al ocio con algún componente deportivo, cuya práctica está sujeta a espacios y condiciones dadas por la urbe. Como tal, su práctica, además de la actividad física, involucra una serie de reglas y/o normas dentro de un espacio o área determinado, donde la capacidad física y técnica del competidor son la base primordial para determinar su resultado.

Sobre la Feria

El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013, se realizará del 14 al 17 de noviembre, es el principal escenario donde se expondrá lo mejor de la industria creativa, hobbies y aficiones. Un espacio que se ha convertido en la feria de actividades del tiempo libre más grande de Colombia.