Bogotá.En el marco del encuentro automotriz que reúne a más de 39 marcas de vehículos presentes en el país, se presentan productos con desarrollo tecnológico que contribuyen con la localización y la guía de los automotores, éstos se dan cita del 4 al 15 de noviembre en las instalaciones de Corferias.

 

 

GPS de alta tecnología y de práctico diseño, son parte de la exhibición que la empresa Pamacol–Garmin, presenta a los visitantes. Los artefactos tecnológicos que son utilizados en los automotores brindan seguridad al momento de viajar o de ir a lugares desconocidos.

 

Lo que enmarca la diferencia de estos GPS son los mapas que llevan configurados, entre ellos se encuentran las cartografías completas de países como Colombia, Panamá, Estados Unidos, Canadá y México, su diseño pequeño y de fácil manipulación, permite al conductor ubicarse correctamente en el lugar que requiere.

 

La empresa llega al Salón del Automóvil 2010, ollo tecnoliz desde el prde países segura de aumentar sus ventas y conseguir gran cantidad de contactos comerciales; como en las versiones anteriores de su exhibición; se encuentra junto a otras compañías que ofrecen accesorios al público asistente.