Comcel comienza el 2011 ofreciendo los mejores beneficios a sus usuarios. Hoy presenta el concurso “Kilómetros de amigos Messenger Comcel”  con el que los usuarios Comcel podrán ganar uno de los cinco viajes al destino del mundo que elija, acompañado por tres amigos.

Desde el 24 de enero y hasta el 25 de febrero de 2011, los usuarios Comcel podrán participar en “Kilómetros de amigos Messenger Comcel”, que premiará a los usuarios que más apoyo obtengan de su red de amigos, y tengan activado su Messenger Comcel  un servicio que permite a quienes tengan activada una líneas prepago o postpago, comunicarse por medio de su computador o teléfono celular, a través de mensajes tipo chat.
 

Para participar en el concurso, los usuarios Comcel deben ingresar a www.kilometrosdeamigoscomcel.com, registrarse en el minisite,  escoger el destino que quieran ir a conocer con tres amigos e invitar al mayor número de contactos de las diferentes redes sociales (Facebook, MSN, Gmail o Yahoo) para que obtengan el apoyo de toda su red de amigos.  Los tres amigos que cada usuario escoja deben estar registrados como contactos en Messenger Comcel y también deberán crear una propia cuenta y descargar Messenger Comcel en sus computadores.

El 25 de febrero se conocerán las cinco personas que hayan registrado el mayor número de contactos y serán quienes viajen al destino escogido con tres amigos y todos los gastos pagos.

Comcel invita a todos sus usuarios a crear su cuenta de Messenger Comcel para disfrutar del concurso y poder gozar de todos los beneficios que Comcel brinda.
Para conocer los términos y condiciones ingrese a www.kilometrosdeamigoscomcel.com.