Platos, vinos, quesos y postres provenientes de varias zonas del país y del mundo hacen parte del menú que la Feria del Hogar ha preparado para sus visitantes. Si usted está de paso por Corferias, aquí encontrará una lista de lugares que un buen comensal no debe perderse.

El plato fuerte

A la hora de los grandes platos, La Feria del Hogar no se queda atrás. A lo Largo y ancho del pabellón 1, los visitantes podrán encontrar comida boyacense, de los llanos, la costa, y hasta peruana.  Platos de lejanas regiones que se reúnen por una vez, hasta el 18 de septiembre, en Corferias.

Pequeños gustos

En el segundo piso del  Pabellón 3, stand 151, se encuentra la empresa Raos Ltda., que desarrolla quesos tipo mozarella, naturales y con pimienta, orégano y ajo. Además de su buen sabor, los productos que pueden servir como un buen presente.

Es también en el pabellón 3, en donde se pueden encontrar productos boyacenses; arepas hechas de maíz amarillo y blanco (stand 343) y chicharrones, que con la promesa de ser bajos en grasa, se venden como altos deleites de bajos precios. Finalmente, en el stand 140 del mismo pabellón, los visitantes podrán encontrar el Rincón del Quindío, en donde se ofrece una amplia serie de productos derivados del café; de entre ellos se destaca una bebida gaseosa energética con este sabor.

Postres y helados

En el pabellón 2, la gelatería ofrece varios tipos de helados que desde Italia han sido traídos para los amantes del dulce. Si, más que probar, lo que usted quiere es aprender, Rosgar (stand 10) es una empresa dedicada a la enseñanza de postres y dulces de todo tipo; para acompañarlos con algo suave, tal vez sea bueno visitar La cava del té, en donde se encuentran colecciones enteras, frías y calientes de esta bebida.

Si usted más bien busca por bebidas para la noche, empresas como Sabajón Apolo (Stand. 215) le proveerán cremas de whisky y de café; justo al frente, en el Stand 216, se encuentra Representaciones Lucchesi; donde se venden vinos secos, semidulces y espumosos en diversas presentaciones.