Del 5 al 9 de octubre en Corferias, por tercera vez se reunirán los mejores exponentes de la industria creativa en SOFA 2011, un escenario para entender y reconocer la nueva cultura del tiempo libre.

150 expositores esperan a cerca de 25.000 personas entre fanáticos y curiosos  en el 3º Salón del Ocio y la Fantasía, un espacio de 16.000 mt2, donde la diversión y entretenimiento se encontrarán en las diferentes muestras: Sala de proyecciones, Zona kids, Zona de ocio digital, museo de objetos fantásticos, galería de arte de expresiones urbanas,  y un auditorio con una agenda académica especializada en hobbies e industrias creativas.

Adicionalmente dentro de las actividades al aire libre están los murales de street art, la arena de actividades extremas, tarimas de espectáculos, actividades de competencias y exhibiciones especiales de clubes de automóviles.  

 

De esta manera, SOFA 2011 se tomará de nuevo Corferias para mostrar todas las tendencias e innovación en la nueva cultura del tiempo libre, donde se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.