Resultado de imagen para instituto caro y cuervo

Bogotá, (Colombia).El ICC compartirá con todos los colombianos sus logros en la investigación y conservación del patrimonio lingüístico, con una serie de actividades los días 24, 25 y 26 de agosto en Bogotá y el 27 de agosto en Chía. Invita MinCultura.

El Instituto Caro y Cuervo, con el apoyo del Ministerio de Cultura, realizará durante cuatro días una serie de actividades para conmemorar la fecha de su creación en 1942, momento desde el cual el Instituto se ha encargado de trabajar en torno al patrimonio idiomático de la nación. La celebración se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en Bogotá y el 27 de agosto en Chía, y contará con la presencia del Presidente de la República.

Por esos mismos días, la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo participará con su tradicional Festival de la Palabra, que este año llega a su versión número 6.

Para la directora del Instituto Caro y Cuervo, Carmen Millán, esta efeméride tiene una gran importancia: “Celebramos que, en estos tres cuartos de siglo, el Instituto Caro y Cuervo ha comprometido equipos científicos y docentes, en torno a la investigación y conservación del patrimonio lingüístico del país; además, se ha distinguido por ser una Institución de Educación Superior que hoy día cuenta con cuatro maestrías, seis diplomados y varios cursos de extensión”.

Programación:

En el marco de esta celebración se invita al público en general a acercarse y conocer más al Instituto Caro y Cuervo y a formar parte de los proyectos y actividades que se realizan a diario en las dos sedes de la entidad: la sede Centro (calle 10 N°4-69) y sede norte (Autopista Norte km 9 + 300 m).
Consulte la programación aquí:

http://www.caroycuervo.gov.co/documentos/imagenes/programacion_75ICC.pdf