Con una inversión superior a los 2.000 millones de pesos en remodelación, el Hotel Bogotá Royal, el de mayor tradición en el norte de la Capital de la República, inicia una nueva era en servicio y atención hotelera en la ciudad.

 

La remodelación es especialmente evidente en el Salón Colombia del Hotel Bogotá Royal, que entró a la era de los grandes sitios de eventos, pues en éste se invirtieron más de 800 millones de pesos. Este Salón es el de mayor tradición para la organización de eventos en el norte de la Capital, pues fue puesto en servicio en el año 1988. Desde ese momento se convirtió en el Icono para los organizadores de eventos en Bogotá y ahora da un salto al futuro con la nueva infraestructura.

El Salón Colombia fue remodelado con tecnología de punta, sonido y amplificación multizona de alta fidelidad, espacios más amplios y limpios. Tiene la posibilidad de albergar hasta 500 personas, si así es el requerimiento, o eventos con menor asistencia, pues se puede sub dividir en 3 salones de menor tamaño.

Así como hizo remodelación en el salón, también se readecuaron las habitaciones y la infraestructura en general del Hotel Bogotá Royal. Vale la pena recordar que durante el año pasado, el hotel recibió 32.000 personas para habitaciones, 80.000 comensales y 65.000 invitados para eventos especiales.

Según Eduardo Dávila, Gerente General del Hotel Bogotá Royal, este esfuerzo financiero corresponde a la necesidad de adecuarse al constante incremento de la demanda por excelente infraestructura hotelera en Bogotá. “Estamos viendo y viviendo un interesante desarrollo del sector turístico bogotano y eso nos obliga a mantener la vanguardia como el principal hotel del norte de la capital de Colombia”, comentó el Directivo