Autoamérica S.A. es el primer concesionario de Toyota de Colombia S.A. en recibir esta certificación y el tercero a nivel de Suramérica. En lo que ha transcurrido del 2010, Autoamérica ha registrado un crecimiento en ventas del 81% con respecto al mismo período de 2009.

Medellín.-Con base en el lineamiento estratégico de mejoramiento continuo, Kaizen, el concesionario Autoamérica S.A. lanzó el Express Body & Paint, nuevo servicio express de carrocería y pintura, el cual brinda una opción de servicio beneficio, buscando incrementar la productividad y eficiencia en el taller en un plazo de 2 días, logrando generar mayor satisfacción en los clientes.
 
El concesionario ha trabajado desde el año 1966 con el objeto social de importar, distribuir y comercializar repuestos y partes para diferentes tipos de vehículos de la industria automotriz, pero en el año de 1992 se confiere a Autoamérica S.A. la concesión para la distribución y comercialización de vehículos Toyota ensamblados e importados actualmente por Toyota de Colombia S.A. La compañía ha ido obteniendo importantes reconocimientos por parte de Toyota Motor Corporation (TMC) a través de la certificación TSM (Marketing del Servicio al Cliente Toyota), la certificación EM (Mantenimiento Express), B&P (Body & Paint), y la que hoy convoca a clientes y medios de comunicación: EBP (Express Body & Paint).

El Sr. Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A. y su equipo de trabajo organizaron un coctel para compartir con sus clientes y medios de comunicación este innovador servicio express. En representación de Toyota de Colombia S.A. asistieron al evento el Sr. Masahiro Kitamura, presidente; el Sr. Juan Carlos Buitrago, director comercial; y el Sr. Luis Alberto Ángel, director de Posventa, quienes expresaron su alegría y satisfacción por este importante lanzamiento y reafirmaron su respaldo como representantes del distribuidor.