A las 12 del día del jueves 1 de septiembre abre puertas la XXVIII edición de La Feria del Hogar de Corferias.

 

El certamen se constituye como el más recordado para las familias colombianas, porque en él encuentran todo lo que necesitan para cada rincón de la casa, la finca, la oficina y la empresa.

El evento se llevará a cabo entre el 1 y el 18 de septiembre, en los 23 pabellones de Corferias, con cerca de 800 expositores que coparán los 151.000 metros brutos del recinto ferial.

Participan todos los sectores de la economía colombiana, empresas grandes, medianas y pequeñas que ofrecen una amplia gama de productos para el hogar y la familia en: Utensilios de cocina, Infantil y entretenimiento, Joyería, Mobiliario para el hogar, Moda cuero y calzado, Electrodomésticos, tecnología, seguridad, Salud, belleza, deportes y accesorios, Utensilios para el hogar y ferretería, Diseño, decoración y lencería, Música, Mascotas, Navidad, regalos y delicatesen, Bazar internacional, Alimentos,  Mundo esotérico y Artículos para el jardín.

Feria del Hogar promocionará la Doble Locura.
Las jornadas promocionales, del lunes 5 de septiembre y el martes 13 de septiembre, pretenden que los visitantes disfruten de: Dobles ingresos, Promociones dobles en compras, Premios dobles y doble oportunidad de ganar o doble emisión de boletas para sorteos.

Madrugón de descuentos

El primer madrugón es de electrodomésticos en el pabellón 8, el día 2 de septiembre, entre las 6 am y las 10.00 am (entrada libre hasta las 10:00 – premio especial al mayor comprador)

El segundo madrugón es de muebles y colchones en los pabellones 17 al 22, el día 16 de septiembre, entre las 6 am y las 10.00 am (entrada libre hasta las 10:00 – premio especial al mayor comprador)

Día Master, es una jornada de descuentos para tarjetahabientes Master Car (2X1 todo el día)

Actividades para entregar premios

Bono millonario – Se trata de los $25 millones que Corferias entrega en bonos de compras a las personas que registren sus compras, y pueden ser redimidos con cualquiera de los expositores.

Tirillas millonarias – Son premios entregados, en cualquier momento, a las personas que estén registrando sus compras, por diferentes valores.

Paga compras – En cualquier día y momento de la feria del Hogar un personaje llegará a pagar las compras de un visitante.

Premios instantáneos – Corferias entrega más de 3.000 premios cedidos por los expositores y entregados a los que registren sus compras en el Club Cfiel.

Concurso redes sociales – Se trata de incentivar el dialogo entre los visitantes habituales de la Feria del Hogar con temas como “yo he ganado en la Feria”, “yo también he estado en la Feria” y Fotos de otras ferias del Hogar.  twitter, facebook, My space,  Google+, y otras.

Todos los días de la semana shows en las horas de la tarde.

Premios que incluyen bonos redimibles, reequipa tu cocina, redecora muebles, redecora electrodomésticos y un Mazda 2 modelo 2011.

Entradas: VAlor $9.500; niños menores no pagana y Multibono (para el ingreso de 3 días $20.000).