IHG (InterContinental Hotels Group), el grupo hotelero más grande del mundo en cantidad de habitaciones y con más años de experiencia en América Latina, otorgó a la firma colombiana Espacios Urbanos S.A., la distinción 2011 Developer Of de Year. La mención es un reconocimiento a su gestión en el desarrollo del sistema IHG en Colombia y otros países de la región. 
 
En comunicación de Kirk Kinsell, Presidente para las Américas de IHG, el grupo hotelero destaca la alianza con Espacios Urbanos S.A., firma que con una trayectoria de más de 20 años, la cual abarca las diferentes áreas del sector inmobiliario, ha logrado ser protagonista activo del desarrollo urbanístico y del progreso del sector de bienes raíces en Colombia. 

Proyectos como Nao Fun + Shopping Cartagena,  que tendrá un Hotel Intercontinental cinco estrellas, y futuros desarrollos en otras ciudades del país en alianza con IHG le han valido a esta firma nacional ser seleccionada como los  Desarrolladores IHG del año 2011.

 

La distinción será entrevada en la Conferencia 2011 IHG Inversionistas y Liderazgo para la Américas que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos,  el próximo 26 de octubre, en ceremonia especial que contará con  la presentación de Ellen DeGeneris.