PC Tools estuvo con Diego Iván Obando antes de iniciar su viaje a Barcelona, España, para presenciar la última carrera de la temporada de la Serie Mundial Renault 2011, en donde PC Tools es patrocinador del equipo TDS Racing que comanda el piloto David Dermont.

El evento tendrá lugar mañana sábado 8 de octubre de 2011.

Diego, fue el ganador del concurso oficial  de PC Tools durante su participación en Campus Party Colombia 2011, en la ciudad de Bogotá el pasado 2 de Julio. Los tiempos registrados por Diego en un simulador de carreras lo llevaron a competir con varios participantes a los cuales venció, llevándose el premio mayor que entrega la empresa: un viaje todo incluido para asistir a la carrera de clausura de la Serie Mundial Renault 2011. 

El premio incluye:

–   Boleto aéreo de ida y vuelta para dos personas desde Bogotá a Barcelona, España
–   2 pases VIP para un día completo de carreras.
–   2 pases de admisión general a un día completo de carreras el sábado 8 de Oct., 2011
–   Alojamiento de hotel por 4 días y 3 noches
–   Transporte terrestre hacia y desde el hotel al circuito de carreras
–   Seguro de viaje para 2 personas

De acuerdo con Mónica Jaramillo, Directora de Mercadeo de PC Tools, “queríamos acercar a los usuarios finales con la marca y nuestra participación en Campus Party 2011 demostró que tenemos una gran oportunidad de crecimiento en el mercado colombiano y que nuestras soluciones se ajustan a las necesidades de los usuarios finales.  Felicitamos a Diego por haber ganado y esperamos que su viaje sea una gran experiencia para él.”