Una buena alineación de autos permite sin duda alargar la vida útil de las llantas, generando mayor confort y seguridad durante la conducción del vehículo.

 

Por ello, Maco, presentará del 8 al 10 de junio en Corferias en la feria Mecani-K 2011 un sistema de alineación sin precedentes en el mercado.

Se trata del sistema HawkEye Elite WA400, el cual tiene tres ventajas: permite acelerar el servicio con puesta a veces en segundos en lugar de minutos. Posee brazos de sujeción por resorte que se adaptan fácilmente a diferentes tamaños de ruedas. Y cuenta con un pulgar-palanca que bloquea la abrazadera.

Sin embargo, las bondades de la alineadora no se detienen aquí. Este sistema permite que los técnicos conecten rápidamente los adaptadores sin preocuparse porque quede perfectamente centrada.

Muchos problemas de conducción de los autos pueden ser corregidos con la alineación total, permitiendo que con todos los componentes de los sistemas de suspensión funcionando adecuadamente, las irregularidades del camino sean absorbidas eficazmente, obteniendo un manejo más suave.

En ese sentido la alineación de un vehículo con la nueva alineadora de autos HawkEye Elite tarda sólo 90 segundos. También el nuevo diseño de la consola incluye el almacenamiento integrado y de carga para los accesorios populares y una nueva opción de pantalla táctil del monitor.