Bogotá.-Davivienda anunció que del 23 al 26 de Septiembre, en el marco del Gran Salón Inmobiliario de Corferias, entregará a los compradores tasas preferenciales para que puedan acceder fácilmente a inmuebles nuevos o usados.

En el Gran Salón Inmobiliario,  evento que patrocina Davivienda, los colombianos puedan acceder a la compra y financiación de su inmueble nuevo o usado, a través de atractivas alternativas de crédito como el leasing habitacional, producto estrella del Banco que ha permitido a cerca de 10.000 familias gozar de los beneficios que ofrece esta modalidad.

Los visitantes de la feria tendrán acceso a más de 130 proyectos de vivienda nueva, 24 mil ofertas de vivienda usada con  tasas de interés especiales que otorgará Davivienda. Así mismo la entidad bancaria pondrá a disposición de los asistentes, no sólo un grupo de asesores especializados en la compra de finca raíz, sino que instalará su Centro de Oportunidades que permite entregar estudios y aprobaciones de crédito de forma inmediata.

De esta manera, Davivienda continúa encaminando sus esfuerzos para incentivar la construcción del patrimonio de las familias colombianas, ratificando que definitivamente este sigue siendo un buen momento para disfrutar de vivienda propia.