Bogotá.  Con una amplia y diversa selección de marcas de moda, zapatos y accesorios para hombres, mujeres y niños, Dafiti será pionero en el mundo de la compra de moda online a través de una aplicación para Iphone y Ipad. “Como parte de nuestra estrategia de innovación somos el primer e- commerce de moda en lanzar una aplicación móvil. En la actualidad nuestros clientes se están moviendo del computador al móvil o a la tableta y la penetración de compra por estos dispositivos es cada día más significativa”, afirma Sebastián Jordana, gerente general.

La aplicación contará con más de 350 marcas y con 18.000 referencias de moda, posicionándose como una de las herramientas de shopping más frecuentes entre los consumidores, donde los usuarios tendrán la posibilidad de realizar el pago de diferentes maneras: pago contra entrega, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Además este nuevo app permitirá tener una mejor experiencia de compra, ya que su diseño, brinda mejor resolución y definición de las imágenes de los productos lo cual facilita la elección de los mismos, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

La aplicación fue creada por desarrolladores de clase mundial abordando todos los modelos de iPhone e iPad, donde además de este lanzamiento, se espera lanzar el App para Android durante el primer trimestre de 2014.