Resultado de imagen para “Innovación en Valor, creando Océanos Azules”Bogotá, (Colombia). Unipanamericana llevará a cabo su primer evento internacional “Innovación en Valor, creando Océanos Azules”. Un encuentro en el que, a partir de 3 exitosos casos colombianos, empresarios, directivos, funcionarios y emprendedores podrán experimentar y conocer más a fondo la perspectiva estratégica de la innovación. La temática central del evento se desarrollará en torno a la Estrategia de los Océanos Azules, teoría presentada en el libro publicado en 2006 por Chan Kim y Renée Mauborgne, profesores del INSEAD y dos de los pensadores más influyentes en la historia del pensamiento administrativo, que muestra el camino para sobresalir en mercados competitivos por medio de la innovación en valor.

El evento se desarrollará a través de un panel interactivo que iniciará con la intervención del experto internacional, Gavin Fraser, mano derecha de los escritores del libro y especialista en la aplicación de las herramientas y los conceptos de La Estrategia del Océano Azul. Luego, los presidentes de las 3 organizaciones contarán sus experiencias de éxito, para darle paso a una mesa redonda de debate, cuyo moderador será Camilo Gaitán García, Rector de Unipanamericana, y en la que se espera la participación activa de los asistentes.

Para el Rector de la Institución, este encuentro es una excelente oportunidad para que los asistentes replanteen, de la mano de un especialista, la forma en la que hasta ahora han entendido la dinámica de los negocios: “la Institución realizó un esfuerzo grande para traer a uno de los expertos más influyentes del mundo en la aplicación de las estrategias de los Océanos Azules. Fraser ejecuta la teoría, enseñada en los libros, en distintas empresas a nivel mundial con el fin de generar nuevas alternativas de acción para crecer con rentabilidad”, agregó Camilo Gaitán García.

El evento se desarrollará en el Auditorio de la planta baja de la Sede de Compensar de la Avenida 68, de 8 a.m. a 12 m. Los interesados en asistir pueden adquirir uno de los dos paquetes de inscripción que puso en venta la institución.