Resultado de imagen para cosméticos bardot bogotáBogotá, (Colombia). Actualmente la economía en Colombia se encuentra en un periodo difícil, lo que ha significado una temporada de austeridad para las empresas. Sin embargo, compañías como Cosméticos Bardot, reportan un crecimiento en sus ventas nacionales y extranjeras. El incremento de un 7.5% en ventas en el país y del 39.5% fuera de Colombia, que reporta Cosméticos Bardot durante el primer semestre del año, permite a la empresa ver superadas las proyecciones de la industria y del Ministerio de Hacienda para el 2017.

“La compañía está trabajando fuertemente en ser la líder del mercado colombiano en su segmento. Hemos venido trabajando muy duro en innovación, tener una calidad cada día mejor y refrescar nuestra imagen corporativa. Nuestros planes son consolidar los mercados del exterior y abrir nuevos mercados como el de México y Chile este año.” comenta Camilo Ángel Moreno Gerente General de Cosméticos Bardot.

Ángel Moreno destaca que este impulso en la industria cosmética, proyectado sea del 6%, se debe a la importancia que dan ahora las mujeres a su cuidado e imagen personal, y también al hecho que la vanidad y el interés por verse bien inicia a una edad temprana.

“El mercado está creciendo ya que las mujeres hoy en día se cuidan más su piel y les gusta estar lindas y bien presentadas” Camilo Ángel

Además de su crecimiento en el mercado nacional, Cosméticos Bardot también reporta una consolidación de la marca en los siete países de América Latina donde la marca tiene presencia y se encuentra con la proyección de cerrar el año haciendo parte del mercado de cosméticos de México y Chile, con un crecimiento en ventas del 25%.

Cosméticos Bardot, también está trabajando por ser innovadores en la producción y componentes de sus productos, así como, en mejorar la calidad de estos, que los destaca entre su competencia, y su imagen corporativa; todo esto con la finalidad de consolidarse en el mercado nacional y posicionarse en América Latina.