Bogotá. En el ranking Merco Empresas Colombia 2013, Corona ocupó el décimo segundo puesto dentro de las 100 empresas de mejor reputación del país. Merco, es un instrumento de referencia a nivel mundial que permite evaluar la reputación de las empresas. Este ranking se realiza a partir de una rigurosa encuesta en la que participan altos directivos empresariales, analistas financieros, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores y periodistas de información económica.

El monitor evalúa variables tales como la calidad de la oferta comercial, la reputación interna, la ética corporativa, la responsabilidad social y los resultados económicos y financieros de las empresas.

Corona se ha mantenido dentro de las principales 15 empresas del país desde que se realizó el primer monitor en Colombia. Durante los más de 130 años de Corona, la empresa se ha destacado siempre por sus valores corporativos que entre otros promueven la generación de valor compartido en sus grupos de interés en términos económicos, sociales y ambientales.