Bogotá. El Capítulo BASC Antioquia entregó un reconocimiento a las unidades de negocio de Corona, Vajillas y Colcerámica. En el marco de los primeros 15 años de la creación del Capítulo BASC Antioquia, las unidades de negocio de  Corona, Vajillas y Colcerámica, recibieron un reconocimiento por su iniciativa, compromiso y dedicación como empresa fundadora del Capítulo. 

El Business Alliance for Secure Commerce (BASC) es una alianza empresarial internacional con más de quince años de existencia que se encuentra presente en más de quince países y que promueve el comercio seguro global en cooperación con gobiernos y organismos internacionales. En Latinoamérica hay más de 1.500 empresas de todos los sectores de la cadena de suministros del comercio internacional certificadas por BASC.

Aparte de ser una empresa fundadora, Corona ha recibido la certificación del Business Alliance for Secure Commerce (BASC), por la implementación de sistemas de gestión en la prevención, control y seguridad de exportaciones durante más de una década.