Bogotá. Para esta Navidad, Vajillas Corona trae una mágica colección que incluye diez propuestas denominadas Alborada, Carrusel, Happy Santa, Noche Buena, Nieve, Nuit de Noel, Secret Santa, Trineo, Red Christmas y Christmas Secret, que llenarán de color y diseño las mesas de los hogares colombianos. Las nuevas piezas están inspiradas en la Navidad tradicional. El verde y el rojo son los colores principales y en las decoraciones son protagonistas Papá Noel, trineos y árboles de Navidad.  Adicionalmente, Vajillas Corona trae los tradicionales Mugs y Jumbos con divertidos y novedosos motivos navideños.

Las vajillas de Navidad, son ideales para acompañar los desayunos, almuerzos, tardes de café, onces de chocolate con galletas y las cenas de las novenas decembrinas. Así mismo son un magnífico regalo para esta temporada.

Los complementos son muy importantes para lucir la mesa durante estas celebraciones con familiares y amigos. Vajillas Corona presenta en esta colección navideña ensaladeras, bowls y bandejas que dan un toque de color a la mesa con acabados metalizados en verdes, rojos y dorados.

“Respondiendo a los gustos y a las costumbres de las familias colombianas, desarrollamos diferentes líneas para vestir la mesa de Navidad. Queremos brindarle a los consumidores la oportunidad de crear en esta época del año ambientes armónicos, con todo el color y la tradición de esta época y compartir en familia las delicias navideñas, comenta Manuela Mejía del equipo de mercadeo de Vajillas Corona.

La colección se venderá en las salas propias de Vajillas Corona y en los almacenes de cadena de todo el país.