Con la tercera apertura de Tienda Cerámica Corona en esta zona del país, se amplía la oferta de saldos de primera calidad para aquellos  antioqueños que buscan, con el cambio de año y durante el 2011, precios moderados para reformas y mejoras en cualquier área de su hogar.

 

 

La Tienda Cerámica Corona Universidad de Antioquia es un almacén que ofrecerá tanto productos nacionales como importados para todos los espacios del hogar,  principalmente de cerámicas, baños y cocinas. Esta tienda estará ubicada en la calle 67 # 55 – 19.

 
Con esta apertura, Almacenes Corona completa 17 puntos de Tiendas Cerámicas Corona a nivel nacional. Durante los últimos dos meses se abrieron almacenes de este formato en la ciudad de Bogotá, la Tienda Cerámica Corona del 7 de Agosto y la de la Autopista Norte con calle 138; en Medellín, en el sector de Guayabal, ubicada en la Carrera 52 # 9 D- 37 y en Montería.

Luis Enrique González, Gerente Nacional de Tiendas Cerámicas Corona aseguró, “La apertura de esta tienda es una demostración de nuestro interés en brindar calidad y asequibilidad a nuestros clientes en todo el país. De esta manera, buscamos marcar la diferencia a través de un excelente servicio a nuestros clientes y el más completo portafolio en baños, cocinas, pisos y paredes.”

Durante este año Corona tiene previsto abrir cuatro tiendas más en diferentes regiones del país. “Este proceso de expansión ha sido el resultado de un proceso de georreferenciación serio, estructurado y planificado que busca fortalecer la presencia y la participación de la marca Corona en ciudades y sectores claves del país, ofreciendo la posibilidad de adquirir productos con ventajas competitivas de precio y calidad”, señaló el gerente de Tienda Cerámica Corona.