Bogotá.Adobe (Nasdaq ADBE) anunció que las inscripciones están abiertas para Adobe Summit 2014 – La Conferencia de Marketing Digital. El evento anual, ahora en su duodécimo año, se llevará a cabo en Salt Lake City, Utah en el Salt Palace Convention Center del 24 al 28 de marzo de 2014. Adobe Summit 2014 reunirá a miles de profesionales de marketing y publicistas para descubrir las mejores prácticas del análisis de marketing, optimización de medios, marketing social, marketing segmentado, y más. Los asistentes podrán disfrutar de cinco días de conferencias magistrales, mesas de trabajo, mesas redondas, talleres y oportunidades de networking.

Adobe Summit 2014 – Manténgase a la Vanguardia del Marketing Digital

Entre las cosas nuevas de Adobe Summit 2014 está la conferencia del día 27 de Marzo de 2014, que proveerá una visión del marketing digital en las industrias verticales, incluyendo e-commerce en tiendas minoristas, entretenimiento y medios, servicios financieros, y tecnología. El día tendrá sesiones especializadas, temas mezclados y otros eventos que abordarán los desafíos del marketing digital y las oportunidades que enfrentan las industrias verticales.

Las charlas principales serán dirigidas por ejecutivos de Adobe, luminarias de la industria y analistas, quienes estudiarán las últimas tendencias que afectan a los profesionales del marketing, y discutirán la evolución del panorama del marketing digital. Adobe Summit 2014 también incluirá un pabellón comunitario con socios de Adobe, que brindará oportunidades para que los asistentes se conecten con expertos en marketing digital de Adobe, una ‘Summit Bash’ con entretenimiento de primera, recepciones, y un día de esquí en el centro turístico más grande de Utah, Canyons.

Los asistentes se beneficiarán con más de 100 sesiones de trabajo interactivas enfocadas a las habilidades de marketing que ‘deben tener’, las tendencias de la industria y los resultados que direccionan los negocios. Los asistentes registrados pueden inscribirse para las sesiones y talleres  prácticos dentro en las siguientes pistas:

• Marketing Analytics: conozca cómo las nuevas estrategias y técnicas de Marketing Analytics para enriquecer el análisis de datos, la optimización de campañas, y la evolución de las prácticas de análisis en el nuevo mundo del «Big Data».
•Gestión de Campañas Multicanal. Aprenda como asegurar que cada experiencia entregada por la  marca sea relevante, única y coherente.
• Gestión de Experiencia Web:  Conozca cómo los activos digitales y medios dinámicos pueden mejorar el valor de su marca, y desbloquear el verdadero valor de negocio de las comunidades sociales.
• Publicidad Digital. Aprenda cómo aprovechar el enorme volumen de datos disponibles y tomar medidas para orientar y optimizar campañas publicitarias en un mundo competitivo y multicanal.
• Segmentación & Optimización. Aprenda a optimizar sus sitios web, aplicaciones y otros puntos de contacto digital a través de pruebas y segmentación para aumentar la implicación de los usuarios, la conversión y la lealtad para obtener máximo ingreso.
•Marketing Social: Aprenda a crear prácticas de marketing social para medir el impacto de las campañas sociales, amplificar la actividad social, y utilizar los datos sociales para optimizar las comunicaciones de marketing.
•Marketing Innovador: Conozca cómo los líderes innovadores llevan el marketing digital al siguiente nivel y se comprometen con sus ejecutivos de marketing para construir la próxima generación de marketing exitosos en las organizaciones.
•Talleres prácticos. Aprenda consejos y trucos sobre cómo implementar las tecnologías y soluciones a través de Adobe Marketing Cloud y cómo aplicar las soluciones en un negocio en particular.

Regístrate Ahora y Ahorra
¡No te pierdas Adobe Summit 2014! Regístrate. Visita la página de registro y de precios para obtener más información acerca de los descuentos especiales y pases de grupo.