Del 13 al 26 de junio, Cartoon Network América Latina lanza un concurso online muy divertido: ¡CONVIÉRTETE EN TOONIX! que despertará la creatividad de los niños en todo Colombia.

 

Ellos serán las estrellas de este concurso, junto con sus Toonix, los avatares del sitio de Cartoon Network que los usuarios pueden personalizar. Todos los niños colombianos de menos de 12 años podrán participar, entrando al micrositio: www.tutoonix.com.co y subiendo una foto de ellos mismos vestidos como sus Toonix.

Se evaluará la creatividad y el esfuerzo demostrado por los concursantes para vestirse como sus avatares y se escogerán los niños que más se parezcan a sus Toonix. Las fotos de los finalistas serán publicadas en la galería de fotos del micrositio de Toonix.

En una segunda fase, un jurado de Cartoon Network seleccionará un ganador que tendrá la oportunidad de grabar un spot de televisión de 30 segundos junto con su Toonix, que saldrá al aire el 28 de agosto al final de un maratón especial en Cartoon Network. Además, los ganadores pueden recibir una consola Wii ®, créditos para jugar en el sitio Web de Cartoon Network, entre otros divertidos premios.

Cartoon Network invita a todos los niños a participar a ¡CONVIÉRTETE EN TOONIX! a partir del 13 de junio y ver quién será el mejor disfrazado como su avatar virtual.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex, Ben 10: supremacía alienígena y Titán Sim-Biónico. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 35 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.