Bogotá. Bridgestone de Colombia presenta a todos los amantes del fútbol latinoamericano La Polla Bridgestone Libertadores. Se trata de  una promoción en donde los seguidores de la Copa Bridgestone Libertadores podrán demostrar su conocimiento por este deporte y ser premiados por su pasión y fidelidad a sus equipos preferidos, al acertar la mayor cantidad de resultados de los partidos que se disputen dentro del campeonato.

Premios.

Habrá 1 ganador por país cada 2 semanas durante el desarrollo de La Polla, quien obtendrá una mochila con artículos promocionales de Bridgestone.

Además, el ganador final de cada país obtendrá un viaje para dos personas al partido de vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. El premio incluye los boletos del viaje redondo y los gastos por la estadía de 3 días en la ciudad en donde se jugará la final.

 

Los países que podrán participar en La Polla son: México, Chile, Colombia, Perú,  Ecuador, Brasil, Paraguay y Venezuela.

A finales de 2012, Bridgestone y la CONMEBOL anunciaron la firma de acuerdo por cinco años, por lo que la marca será titular de este campeonato hasta el 2017.