270 sillas de ruedas serán donadas por Comcel  y Telmex con el apoyo de la Fundación Slim, con el fin de apoyar a las víctimas de las minas antipersona en todo el país.

De esta forma la compañía ha querido solidarizarse con el Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersona, jornada liderada en Colombia por la Organización de Naciones Unidas y la Vicepresidencia de la República, que tiene como fin rechazar el uso indiscriminado de estos artefactos, y crear conciencia sobre la amenaza que representan para la población.

Colombia es el segundo país más afectado en el mundo como consecuencia de la explosión de minas antipersona, más de 9 mil personas entre civiles y miembros de la Fuerza Pública han resultado afectados por las minas.

Las 270 sillas de ruedas serán entregadas a organizaciones y fundaciones que trabajan en la recuperación y apoyo a las víctimas en todo el país. De esta forma, Comcel no sólo se une a la jornada, con una voz de protesta, sino reitera su compromiso con el país y con las causas humanitarias