Con la asistencia de más de 4.500 visitantes profesionales a la mejor plataforma de actualización de marketing, cerró sus puertas la V versión de Expomarketing en Corferias.

 

La Feria contó con la presencia de la más selecta nómina de conferencistas, entre los que se destacan: Kevin Roberts, quien por primera vez estuvo en Colombia con su concepto Lovemarks, Jûrguen Klaric, experto en neromarketing y Juan Carlos Ortiz, reconocido como uno de los mejores publicistas de Latinoamérica, entre otros.

Ellos, lograron llenar el auditorio de conferencias del evento con más de 900 personas, quienes se actualizaron con las mejores estrategias del sector y quienes a través de la muestra comercial conocieron lo último en tecnología interactiva, el mercadeo por medio de las emociones y las sensaciones y el reconocimiento de marcas mediante la música.

De igual forma Expomarketing permitió a los asistentes conocer cómo mediante aparatos médicos de medición se pueden determinar factores de comportamiento humano, con el propósito de convertir dichos instrumentos  en  herramientas de marketing.

La diversión estuvo a la orden del día con la compañía Entretenimientos Sin Límites, que presentó en su tarima de espectáculos, conceptos, performance, teatrales y musicales con la presencia de importantes artistas nacionales e internacionales como Camilo Cifuentes y Juan Álvarez.

Sin lugar a dudas esta feria reunió los mejores representantes del sector de promociones y activaciones, motivación e incentivos, POP y merchandising, centrales de medios, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas, artes gráficas y publicidad exterior e interior, entre otros.