Bogotá. Una fiesta con la casa llena de celebridades y fanáticos del arte, la música, la moda y el deporte eso es el SHOCK THE WORLD TOUR que se encuentra recorriendo el mundo y que llega a Bogotá. Desde Tokio se ha confirmado que la próxima parada del tour mundial será en nuestro país, noticia muy especial dada la novedosa propuesta de CASIO. Este gran evento se realizará el próximo 14 de noviembre celebrando los 30 años de G-SHOCK, que es una de las líneas de relojes CASIO.

G-SHOCK, que es una línea de relojes Casio nació de la idea “un reloj que no se rompiera al caer” y cuenta  con la fortaleza  de resistencia absoluta. Este reloj fue creado  en 1983 por Kikuo Ibe, quien luego de una experiencia de daño de un reloj importante para él, quiso diseñar una pieza a prueba de todo y que a su vez proyectara un estilo unido las diferentes manifestaciones urbanas de las principales capitales del mundo, bajo un solo movimiento cultural: Arte Urbano, Música,Moda, y Deporte.

El STW o Shock the world este año se hace bajo el nombre Celebración 30 años. Es un evento que inició en el 2008 en Japón y ha recorrido las principales capitales del mundo en Asia, Europa, Norte América y  Latinoamérica en Ciudad México, Sao Pablo y en 2011 en Medellín. Este año Bogotá fue escogida para ser el escenario de una Fiesta Privada que se llevará a cabo el próximo jueves de 14 Noviembre 2013 en el Royal Center.

La marca G-Schock ha vendido alrededor de 132 millones  de relojes en todo el mundo. Posicionándola como una de las más importantes en el mercado. En Colombia, el auge de los relojes con alta tecnología y excelente diseño es indiscutible. Por eso CASIO, siendo una de las 10 mejores marcas de relojes en el mundo, apunta a seguir creciendo para mantenerse como uno de los productos más consumidos por todos los jóvenes de nuestro país.

NUEVOS EMBAJADORES DE LA MARCA

Basados en la filosofía de CASIO y sus cuatro pilares Arte, Música, Moda, y Deporte, la marca escogió este año en Colombia a  jóvenes figuras en estos campos como sus embajadores, ellos plasmaron su esencia en los diseños de los G-SHOCK exclusivamente hechos para su uso.