carrefour_logo por ister1Desde ayer y durante nueve días, los clientes afiliados a Vive Carrefour Chévere, pueden ser los ganadores de 1 de los 198 carros con los que se premiará la fidelidad de los compradores durante 9 días.

 

Con la dinámica “Gánate 1 de los 22 Carros Diarios ¡De Una!”, cada día, veintidós de los clientes Carrefour en todo el país, cuando estén en la caja, podrán recibir la noticia de que son los dueños de uno de los carros.

Para participar, entre el 21 y 29 de junio, los clientes tendrán que hacer compras superiores a 30.000 pesos en productos del folleto “Gana-Carro” vigente entre esas fechas y señalizados en las tiendas, además de estar afiliados a Vive Carrefour Chévere y con sus datos actualizados en el sistema. Sólo podrán participar una vez al día.

carrefour_logo por ister1Cuando el cliente pague sus compras, si cumple con los requisitos y es cogido aleatoriamente por el sistema, la caja se bloqueará y revelará al cliente ganador.

Diariamente las tiendas Carrefour publicarán los ganadores del día anterior. Además, habrá stands del programa en todas tiendas para que los clientes se afilien y puedan participar en este sorteo.