Un extenso análisis de la situación actual del sector cafetero y de las opciones para fortalecer su competitividad realizarán el jueves y el viernes próximos los industriales del sector agremiados en la Asociación Nacional de Exportadores de Café de Colombia, Asoexport, durante su LXXV Asamblea anual que se realizará en Cartagena.

  Durante el foro, que será instalado por el presidente (E) de Asoexport, Jorge Enrique Vásquez, participarán el profesor Laurence Pratt del Incae Bussines de Costa Rica, con su ponencia sobre el ‘Ingreso neto del productor’, y  Roberto Steiner, Director de Fedesarrollo, quien presentará sus apreciaciones sobre ‘La crisis internacional y su impacto sobre Colombia’.

Además intervendrán Stuardo Coto de Guatemala y Joseph Massoud de Ecuador, sobre su experiencia en dichos países. Igualmente participarán los expertos Albert Scalla, quien se referirá a la  ‘Bolsa de futuros de Nueva York y  Fernando Gast de Cenicafe, quien hablará sobre ‘Los avances de la adaptación de la caficultura al cambio Climático’..

La Asamblea será clausurada presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz.
Para mayor información, comuníquese con:

 

María Clara Gracia Buitrago      o      Jaime Suárez Tovar
Directora General                                 Editor General
+57 (315) 338 2693                             +57 (316) 465 7322