Bogotá. Trip Advisor, especializada en la evaluación de servicios turísticos a partir de la experiencia y los comentarios de los clientes, publicó ayer el listado de los “Mejores 25 hoteles de Colombia”. Best Western Plus 93 Park Hotel www.hotelbestwestern93.com  con apenas dos años de operaciones en la capital colombiana, ha sido seleccionado y hace parte de los TOP 25 de #Colombia según Trip Advisor,  que lo menciona y galardona entre sus “2014 Travellers Choice”.

“Es para nosotros más que una alegría, más que una satisfacción… la noticia nos renueva el espíritu y nos invita a seguir trabajando más duro por nuestros clientes y por el mejoramiento constante de nuestro servicio” comentó Elizabeth Becerra, gerente del hotel y quien recibió la noticia con gran optimismo de cara a las próximas aperturas de la cadena en Colombia. BEST WESTERN, bajo la operación de la firma colombiana Stanzia, que representa de manera exclusiva a la multinacional en el país se apresta a abrir en menos de un mes, el primer hotel bajo la marca en una región colombiana: BEST WESTERN MOCAWA en la ciudad de Armenia.

Hotel Casa San Agustín de Cartagena encabeza la lista de la que hacen parte 17 hoteles de #Bogotá, entre ellos #BESTWESTERNPLUS93PARKHOTEL, 4 de Cartagena, Uno de Medellín, otro de Valledupar, otro en Paipa y uno más de Santa Fe de Antioquia. Ellos habla muy bien del servicio y la atención que ofrece la industria hotelera en la capital del país. Trip Advisor basa el listado y la evaluación que publica de acuerdo a los comentarios recibidos y publicados por los clientes que visitaron cada uno de los hoteles seleccionados. @Bestwesternco en twitter.