Uno de los productos más innovadores en el mundo entero ha sido REBOOTIZER ®  una bebida funcional de origen europeo a base de productos naturales, con un alto contenido de antioxidantes que se ha convertido en el ícono de bienestar de miles de personas y que responde a la tendencia mundial de bebidas de uso específico para la salud. Cerca de diez millones de REBOOTIZER ® se han consumido en el mundo y la ola de éxito de esta bebida empieza a tomarse a Latinoamérica, así como otras regiones del planeta, ¿la razón? esta bebida está en la categoría de bebidas funcionales y es el resultado de investigaciones científicas que  han llegado a la conclusión de que puede ayudar a las personas a mejorar su digestión a través de nutrición avanzada. En el caso de REBOOTIZER ®, de origen suizo, el Centro de Investigación y desarrollo PSP Grupo SAS, con sede en Mónaco en asociación con la empresa NUTRADEAL SA, de Ginebra le atribuyen propiedades únicas como su alta digestibilidad, favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y sus beneficios los aportan las plantas y frutas de los cuales está hecho el producto que además ayudan a eliminar los excesos por ingesta de bebidas y alimentos.
 
REBOOTIZER ® fue presentado al mundo por primera vez en el SIAL – Salón Internacional Alimenticio de París en noviembre de 2008 como resultado de más de ocho años de investigación bajo las normas internacionales reconocidas de alta calidad lo que le mereció ser catalogado por el SIAL como uno de los productos más innovadores en ese año.
 
NUTRADEAL SA produce actualmente 4 millones de unidades en su planta de Barcelona, su presencia internacional la ubica en los cinco continentes Asia, Europa, África y en América del Norte y del Sur. Thierry Huguet, director de NUTRADEAL SA. Dice “Nuestro enfoque es enfatizar los principios de una dieta balanceada y saludable; todo esto, acompañado de tecnología de punta.”
 
Colombia, de acuerdo con la tendencia global, también es un mercado atractivo para este tipo de bebidas funcionales que como REBOOTIZER ® harán parte del portafolio de opciones que los consumidores podrán elegir a la hora de buscar un producto saludable, innovador, con respaldo científico y sobre todo natural. La compañía que estará a cargo de la entrada de esta primera bebida funcional al país es ECOTRENDS NATURAL S.A.S.