Gracias a una alianza entre el Banco Davivienda y  Viajes Ossa Asociados, la agencia oficial del campeonato mundial de fútbol FIFA Brasil 2014, muchos los colombianos tendrán  la oportunidad de asistir a los encuentros que se disputarán en el vecino país.

Desde ya podrán apartar sus cupos con la opción de hacer pagos parciales semestrales o anuales y elegir los diferentes medios de pago ofrecidas por el Banco.

Desde ahora, el Banco Davivienda ofrece todos los medios de pago como tarjetas de crédito, débito, planes de ahorro y créditos libre inversión para quienes deseen viajar al Campeonato de fútbol. En el caso de que  Colombia clasifique se podrá asistir a sus encuentros,  de lo contrario, se asistirá a los partidos clásicos.

El lanzamiento del programa se realizó el jueves 7 de Abril en Bogotá, donde se  presentó la alianza con Ossa Asociados.

Para Mayor información y detalles de las tres opciones de los planes de viaje, que han sido creados para esta alianza, puede comunicarse con la línea Nacional 018000123099 o en Bogotá al PBX. 5309999 de la agencia de viajes Ossa & Asociados.