La filial Avia Export de la Organización Aviatur será el operador logístico del congreso odontológico “Colombia Estéticamente II.

Los avances e innovaciones en odontología estética contemporánea” que se realizará entre el 27 y 28 de enero del 2012 en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada, en Bogotá, evento que albergará a más de 2.000 personas entre estudiantes, odontólogos y especialistas.

En esta oportunidad se contará con la presencia de Jason Kim, considerando el mejor ceramista de Nueva York; Sthepen Chu, uno de los odontólogos que más le ha aportado al mundo de los implantes dentales; Galip Gürel, actual presidente de la Academia Europea de Odontología Estética, y por Colombia, la representación estará a cargo de Marlon Becerra.

Esta será una oportunidad para que los estudiantes de odontología compartan y aprendan de los más grandes de la estética dental del mundo.

Avia Export será el encargado de coordinar el transporte de los invitados internacionales, hoteles, traslados internos, city tours, así como de la boletería del evento.

Cabe destacar la gran acogida que tuvo este mismo congreso realizado en septiembre del 2010, al cual asistieron más de 1.600 visitantes de Colombia y otros países como Ecuador, Venezuela, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Este evento, realizado por Marlon Becerra, cerrará con una presentación de los artistas Pipe Peláez y Andrés Cabas.