La SGS otorgó al ar Centro de Convenciones la certificación ISO 22.000 que reconoce a este centro de convenciones, como un sitio apto para la elaboración y suministro de alimentos, por cumplir con las buenas prácticas en la manipulación de sus alimentos en cocina fría, caliente, panadería y pastelería.

La norma ISO 22.000, es una norma internacional que califica a los establecimientos de alimentos y bebidas como sitios seguros para el suministro y elaboración de alimentos aptos para el consumo. Dentro de esta norma se evalúan los procesos de cocción, las buenas prácticas de manufactura y el sistema de análisis de riesgos en procesos y procedimientos durante la preparación de alimentos.

Esta certificación declara que la organización está en capacidad de brindarles a sus clientes la seguridad en que cada plato de comida preparado dentro de sus instalaciones, cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad para su consumo.

Ar Centro de Convenciones abrió sus puertas al mercado capitalino en el 2008, aumentado la oferta de sitios para eventos y convenciones empresariales y sociales en la ciudad. Desde entonces, ha logrado posesionarse a nivel corporativo y público en general como un sitio ideal para congresos, muestras comerciales, lanzamientos de productos, seminarios, reuniones de trabajo, aniversarios de compañías, matrimonios, grados, primeras comuniones, entre otros.

Este importante reconocimiento convierte al ar Centro de Convenciones en el primer centro de eventos con la certificación ISO 22.000 y el tercero en certificarse dentro del sector gastronómico y hotelero, factor que lo convierte en una empresa apta para entrar con mayor libertad a competir con las grandes cadenas hoteleras y centro de convenciones existentes en la ciudad.