La campaña de Innovación 2011 presenta su nueva colección Italia, que incluye un portafolio de líneas en pisos y paredes como: Crystalker, Stardust, Canyon, Earth, Onice, Tropicals Veeners y la Colección Vanguardia, todas ellas con diseños frescos y tendencias que están presentes en las ferias más reconocidas del mundo.

 

Otras novedades que se encuentran son las griferías y lavamanos de Grival con accesorios 100% metálicos cromados. En baños, se destacan los accesorios Torino y Venecia, con formas simples y funcionales que darán a este lugar un look vanguardista, así como el nuevo sanitario Enso, caracterizado por su asiento de cierre lento, taza de forma alongada y con mayor altura para un máximo confort. El Enso, además cuenta con el Control Azul Corona, que permite el ahorro de agua entre 6 y 4 litros. 
 
En cocinas, los visitantes a los Almacenes Corona, tendrán la posibilidad de encontrar el mesón antibacterial de Silestone: Eros Stellar en sus dos nuevas referencias, Marina y Negro. En este espacio también se incorpora, en esta campaña, el portafolio de Lavaplatos Cuadrados que provienen de Asia. 
 
Los compradores tienen la posibilidad de financiar sus compras pagando con 8 cheques post fechados a 0 interés y sin necesidad de cuota inicial, o si pagan con tarjeta MasterCard, por compras mayores a un millón de pesos, pueden obtener un 10% de descuento
 
La campaña tiene ofertas para los miembros del Club Llave Maestra. En las Tiendas Cerámicas Corona e Hipercentro Corona está presente “El Pimponazo”, que entrega premios instantáneos por la compra de productos por un monto mínimo de $450.000 pesos. Los maestros podrán recibir, antes del 12 de diciembre, una boleta para participar en la rifa de motos y portátiles, los sorteos se realizarán el 23 de diciembre en vivo y en directo en el programa Ama Tu Casa de Telmex.