Continuando la tendencia de estar en todos los momentos de consumo de los colombianos, La Brasa Roja presenta desde este mes en el Restaurante de Pepe Sierra una gran oferta de desayunos.

Carolina García, Coordinadora de Mercadeo de la Compañía, explicó que la incursión de los desayunos en la carta de este Restaurante responde a las inquietudes de los clientes, que por falta de tiempo la tendencia a desayunar fuera de casa es cada vez más necesaria.

En La Brasa Roja de Pepe Sierra, se ofrecerá variedad en los desayunos, como huevos al gusto, omellet, calentado,  cada uno de ellos acompañados de una bebida caliente café latte o chocolate. La innovación es clave en este mercado, “para La Brasa Roja incursionar en desayunos es un principio de evolución, de crecimiento, pensado en ofrecer a sus clientes más alternativas a la hora de comer saludablemente” afirmó, Carolina García Coordinadora de Mercadeo de la cadena.

El Grupo CBC S.A no solo se prepara día a día para brindar a sus consumidores productos con los más altos estándares de calidad, también se preocupa por aportar al crecimiento y desarrollo de la economía del país. Actualmente genera más de 1700 empleos directos, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas.