Bogotá. Aéropostale, la marca americana de ropa juvenil, llega a Bogotá  trayendo una propuesta de moda de alta calidad y de ropa casual a precios competitivos, como opción para los jóvenes colombianos. La internacional empresa textil de Estados Unidos se suma, así, a la lista de marcas que han decidido establecerse en el país

Colombia ha ido ganando lugar en la industria de la moda, no sólo por su nivel de diseño, sino también por los consumidores, que día a día son más exigentes y buscan un estilo único en prendas de vestir.

Gracias a ello fue que recientemente, se dio el ¡boom! de marcas internacionales que aterrizaron en el país con el fin de enamorar a los colombianos por sus diseños, calidad y accesibilidad. Es así que la marca abrirá con su nueva Colección Fall 2013 con la que se espera cumplir con las exigencias y tendencias del mercado colombiano de fin de año.

 

 

Después de la apertura en Bucaramanga hace pocos meses, Bogotá ha esperado con ansia la llegada oficial de la marca estadounidense Aéropostale o simplemente Aéro. Y es así, que llega con sus dos primeras boutiques exclusivas para la capital; una estará ubicada en el Centro Comercial Salitre Plaza y la otra en el Centro Comercial Andino. Ésta última tendrá su gran apertura a finales del mes de noviembre en un espacio de 335 mt2. Con estas dos tiendas arranca el proyecto de la marca de abrir 15 tiendas en Colombia con una inversión total de veinte (20) millones de dólares y con la generación de 300 nuevos empleos.