Bogotá. Comcel informó anoche que la empresa se encuentra dentro del plazo establecido por la propia  por la Superintendencia de Industria y Comercio para realizar el pago por la sanción impuesta recientemente. La compañía expidió en tal sentido el siguiente comunicado a la opinión pública:

Comcel se permite informar a la opinión pública que las declaraciones del día de hoy del señor Superintendente de Industria y Comercio, el doctor Pablo Felipe Robledo del Castillo, no son ciertas y que la empresa se encuentra dentro del plazo establecido por la propia superintendencia para realizar el pago por la sanción impuesta por resolución 0053403 del 3 de Septiembre de 2013 la cual fue confirmada mediante resolución 066934 del 19 de Noviembre.

Tal y como consta en el concepto jurídico y los documentos de soporte adjuntos a esta comunicación la fecha de pago vence el próximo Viernes 13 de Diciembre. Mediante comunicación remitida el día de hoy a la superintendencia Comcel ha solicitado al Superintendente Robledo rectificar las declaraciones mencionadas.