Bogotá. Becas de educación, paquetes de alimentos, y enseres para el hogar son algunos de los objetivos que busca alcanzar la campaña de recaudación de fondos de Visión Mundial en este nuevo año. La iniciativa quiere sensibilizar a miles de personas en la importancia de la solidaridad sobre la ayuda humanitaria para familias en condición de vulnerabilidad a lo largo y ancho del territorio colombiano.

El proyecto anima a que las personas realicen una donación desde $20.000 pesos. De esa manera se contará con fondos económicos suficientes que permitan suplir algunas de las necesidades básicas más urgentes de niñas y niños que se encuentran registrados en Visión Mundial (En la actualidad más de 40.000) y enfrentan condiciones adversas en sus comunidades. Entre los proyectos especiales para este 2014, se encuentra el suministro de paquetes alimenticios, bonos para calzado, becas de educación, maratones de lectura y la entrega de utensilios para el hogar.

Desde hace 35 años, Visión Mundial ha enfocado sus esfuerzos no solo en patrocinar proyectos de educación y apadrinamiento de niños en diferentes regiones del país, sino que también ha estado altamente involucrada en la ayuda humanitaria en situaciones de emergencia, en la atención integral de enfermedades, en iniciativas artísticas y deportivas, el emprendimiento económico del país y la promoción de la justicia.

Ahora todos podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de niños en condición de pobreza. Es muy sencillo. Basta con comunicarse en Bogotá al teléfono 314-4870 y a la línea gratuita nacional 01-8000-910000.

Únete ahora a esta gran campaña de solidaridad con los niños y niñas que habitan en las poblaciones que registran mayores índices de vulnerabilidad en Colombia.