El trabajo y estudio en casa han dejado en evidencia los alcances de la tecnología, pues los usuarios han comprobado que tener acceso a dispositivos electrónicos permite, en la medida de lo posible, no solo cumplir con las obligaciones sin importar el lugar, sino también optimizar tiempos y procesos con su uso.

Productos como smartphones, tabletas, monitores y televisores dejan de ser vistos como un lujo y se convierten en una necesidad por la forma en que apoyan las labores del día a día. De hecho, se convierten en herramientas vitales para cumplir con las obligaciones laborales, escolares e incluso domésticas sin perder tiempo.

“Es fundamental que los dispositivos o la tecnología dejen de ser percibidos como una inversión para entretenimiento y se conciba como herramientas de máxima productividad”, asegura Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

En la actualidad, la mayoría de los electrodomésticos van más allá de sus funciones básicas, lo importante es que las personas se animen a experimentarlos para descubrir su potencial. Convencidos de que, aunque contar con las herramientas es fundamental, saber usarlas es la clave para sacarles el mayor provecho.

A continuación, compartimos algunos de los beneficios que ofrecen los electrodomésticos tecnológicos para que utilice al máximo los que ya tiene en casa y pueda escoger el que más le aporte en el momento de adquirir uno nuevo.

Productividad al alcance de su mano

No cabe duda de que el mundo corporativo actual ha evidenciado la importancia de la tecnología y ha hecho posible la participación en video-conferencias, revisión de documentos, exposiciones, reuniones y elaboración de todo tipo de documentos sin importar el lugar con el uso del dispositivo adecuado.

Si usted cuenta con un celular Samsung, solo necesitará este dispositivo para trabajar, pues usted tiene a su alcance programas como Microsoft Partnership, con el que puede utilizar Microsoft Office desde su móvil (Microsoft Word, PowerPoint, Excel, etc.).

Incluso, si no tiene un computador en casa, puede usar su Smartphone para vivir una experiencia similar a la que ofrece un PC mediante funciones como Samsung Dex.

Además, si tiene un celular Android puede sacarle el mayor provecho a su sistema operativo multitarea, hacer varias cosas a la vez y gestionar varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, dejar en suspensión las que requiera y cerrar las que ya no se necesiten para el evitar el consumo de memoria.