Permanecer en casa nos lleva a desarrollar distintos planes para romper la rutina del home office: hacer ejercicio, cocinar, leer o jugar. Hoy en día, los videojuegos se han convertido en un pasatiempo que entretiene a chicos y grandes, y lo mejor es que se pueden disfrutar estando solos o acompañados.

En línea con la evolución de los formatos y mejoras realizadas por los fabricantes de videojuegos, los televisores Samsung han llevado a otro nivel la forma en la que ofrecen una experiencia cada vez más inmersiva en calidad de imagen y sonido para disfrutarlos al máximo, desarrollando tecnologías especiales para los Gamers, sean expertos u ocasionales que juegan de manera periódica en su tiempo libre, con el fin de que disfruten hasta los más mínimos detalles.

La tecnología “Modo Juego”, presente en referencias de televisores QLED y con variaciones según la referencia de Televisores UHD 4K de Samsung, ofrece un gran nivel de detalle, colores más brillantes, mejores gráficos y mayor contraste.

A continuación, Samsung presenta algunos beneficios y funcionalidades que te ayudarán a tener una mejor experiencia de juego en casa con tu TV:

  1. Gráficos de calidad superior

Con el ‘Modo Juego’ de la línea QLED de Samsung disfrutarás de mejores movimientos en los gráficos en cada escena, evitando efectos distorsionados o de fragmentación de la imagen. Así, la fluidez de la experiencia será total para que no interrumpas la sensación de disfrute.

  1. Tiempo de respuesta rápida en los comandos

Una pantalla para disfrutar un videojuego requiere velocidad de respuesta y precisión para ganar los desafíos que se te pueden presentar. Esta se refiere al tiempo de respuesta entre la ejecución de un comando en el control de la consola (presionar un botón) y la acción en la pantalla (respuesta) evitando ese tiempo de atraso o input lag4.

  1. Volumen de Color 100%

Los videojuegos requieren un televisor que reproduzca fielmente colores, contraste y detalles de cada gráfica. Gracias a los Quantum Dots, la línea QLED 2019 garantiza una amplia gama de 1.000 millones de colores con alta fidelidad para que no te pierdas ningún detalle.

  1. TV libre de quemado de pantalla (‘Burn In’)

Puede ocurrir que se termina el momento de pausa que hiciste en tu home office y por alguna razón el videojuego queda pausado por un largo tiempo. No debes preocuparte por la posible retención de imagen en el TV o que la pantalla se “queme” con la imagen estática. Gracias al material inorgánico Quantum Dots presente en las pantallas de la línea QLED, Samsung garantiza un televisor libre del efecto ‘quemado de pantalla’ al dejar por horas un contenido detenido. Esto aplica no solo para los videojuegos sino cualquier contenido.

  1. Mayor profundidad, más inmersión

El Auto Depth Enhancer5 (Potenciador Automático de Profundidad) es una característica propia de los televisores curvos que te permite sentirte mucho más involucrado en cada escena de tus videojuegos favoritos, gracias a la inmersión sintiéndote parte de la escena con un descanso visual especial.

  1. Sonido envolvente, experiencia amplificada

Los televisores Samsung cuentan con tecnologías de sonido tales como Dolby® y Dolby Atmos® para las líneas UHD 4K y QLED 4K/8K respectivamente, las cuales se caracterizan por darle vida al sonido haciendo que el usuario sienta toda la acción del juego.