Samsung Colombia abre en Bogotá un centro de servicio de 1.600 metros cuadrados para brindar atención a sus usuarios y visitantes con la más alta calidad y hacerlos sentir como en casa, en su casa Samsung.

Este centro de servicio, ubicado en la Calle 116 #15B-94, cuenta con un área de reparación de dispositivos móviles, televisores y electrodomésticos del hogar como neveras, lavadoras y secadoras con técnicos especializados y herramientas con tecnología de punta para generar una experiencia Premium. Así mismo, el lugar ofrece zonas especiales para que los consumidores puedan probar los productos de la marca, recibir entrenamiento y conocer todo el ecosistema Samsung.

“Para nosotros es un orgullo la apertura del centro de Servicio, un espacio dedicado para que nuestros usuarios tengan una experiencia única, con atención rápida, eficiente y personalizada, antes, durante y después de su compra con altos estándares de bioseguridad”, destaca Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia.