Pure Storage (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo híbrido y socio de tecnología avanzada en la red de socios (APN) de Amazon Web Services (AWS), anunció que FlashBlade® ha logrado la designación AWS Outposts Ready, parte del programa AWS Service Ready. Totalmente probado y compatible, FlashBlade para AWS Outposts ofrece una solución de nube híbrida con rendimiento todo flash, escalabilidad de nube y simplicidad operativa para acelerar las aplicaciones modernas y romper los silos de TI.

Se estima que para el próximo año, el 90% de las empresas de todo el mundo desarrollarán sus estrategias de TI en torno a una combinación de nubes privadas locales, nubes públicas y sus plataformas existentes para adaptarse al conjunto cada vez más diverso de requisitos de sus aplicaciones modernas. Estas organizaciones requieren una estrategia de nube híbrida basada en la mejor tecnología que brinde administración unificada, interoperabilidad, flexibilidad, agilidad y rendimiento para tener éxito y evitar la complejidad, los costos más altos y los desafíos de movilidad de datos.

«Los clientes buscan mejores formas de almacenar y administrar sus datos en toda la empresa como parte de una iniciativa de digitalización integral», dijo Joshua Burgin, gerente general de AWS Outposts, Amazon Web Services, Inc. «Con Pure Storage FlashBlade para AWS Outposts, los clientes pueden beneficiarse de una solución integral de administración de datos para cualquier aplicación en su entorno, en AWS Outposts o en las regiones de AWS, para una experiencia híbrida verdaderamente consistente «.

A través del programa AWS Outposts Ready, FlashBlade ofrece:

  • Rendimiento: replicación y velocidad con compatibilidad nativa de Amazon S3, lo que permite objetos rápidos en las instalaciones en un entorno híbrido para impulsar aplicaciones modernas y permitir a los clientes escalar sin afectar la capacidad o el rendimiento.
  • Consolidación: Elimina los silos de almacenamiento con una plataforma unificada de archivos y objetos rápidos diseñada para consolidar cargas de trabajo dispares y brindar soporte multiprotocolo para un amplio espectro de datos y casos de uso modernos.
  • Simplicidad: escalabilidad en la nube y simplicidad operativa para las necesidades de almacenamiento de archivos y objetos con aprovisionamiento sin intervención, redes simplificadas y administración de contenedores optimizada. Construido con arquitectura Evergreen para optimizar la gestión del ciclo de vida y proporcionar actualizaciones sin interrupciones.